• Sistema de gestión de efectivo CashGuard
    Seguridad, productividad y celeridad en sus puntos de venta

LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE EFECTIVO MÁS RÁPIDA DEL MERCADO

El sistema sellado a prueba de manipulación, que rebaja los costes de su negocio relacionados con la gestión efectivo, evitando pérdidas desconocidas y mejorando la experiencia de compra a sus clientes..



¿Qué es CashGuard?

El sistema CashGuard es un procesamiento inteligente automatizado de dinero en efectivo que unifica seguridad, productividad y celeridad en sus puntos de venta.

Los cajones inteligentes CashGuard se integran con el sistema de TPV –Terminal Punto de Venta– y los mostradores de caja que disponga su establecimiento.

El Sistema le proporciona un sellado y automatización seguros del proceso de caja desde sus puntos de venta hasta la zona de recogida de fondos.

Diseño compacto a prueba de manipulaciones, construido para funcionar de forma ininterrumpida e impecable 24 h al día, 365 días al año.

Más Información

La solución retail inteligente

EN APLICACIÓN GESTIÓN TPV Registro de los artículos a vender. Totalización de la venta. CashGuard queda a la espera de recibir las unidades de monedas y/o billetes necesarios para completar el pago.

CIERRE AUTOMÁTICO DE CAJA El usuario introduce billetes y/o monedas. Se devuelve el cambio, optimizando el número de unidades de cada denominación. Recaudación, vaciado y traslado del efectivo de manera segura a la zona de arqueo de caja.

CONTROL TOTAL SOBRE BILLETES Y MONEDAS Aviso de órdenes de entrega y recogida, aviso de niveles de cada denominación para evitar quedar sin cambio y también evitar la retirada de efectivo no programada.


Reducción de costes

CashGuard rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su negocio también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más reducidas.

Control absoluto del trámite

Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones–. Las funciones de información de CashGuard le proporcionarán un resumen instantáneo a tiempo real, con el que podrá optimizar las cotas de administración en su negocio.

Incremento de la seguridad

CashGuard es un sistema sellado a prueba de manipulación ni acceso al dinero. Esto reduce de forma considerable la posibilidad de hurto o robo, tanto interno como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no tendrán riesgo.

Superior atención al cliente

El pago es hasta el doble de rápido con CashGuard y los clientes siempre reciben el cambio correcto. Al reducir el tiempo de espera en las colas para pagar, su experiencia en la tienda mejora y le dará el valor a su negocio para querer repetir.

Sistema sellado

CashGuard sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema hermético y fiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier error humano desaparece, como pueden ser el robo interno o pérdidas por error.

Tranquilidad personal

Ya no tendrá que preocuparse por los dilemas relacionados con el tratamiento del efectivo en su comercio. CashGuard se hace cargo del dinero, por lo que usted puede emplear su tiempo en atender a sus clientes y encargarse del negocio.

Casos de éxito

”Seleccionamos las solución CashGuard por la fiabilidad, rapidez y capacidad de la solución”

Don José Luis Rey Serrano Director de Sistemas de Alimerka


Caso de éxito

"Al hacer efectivo nuestro proceso más eficaz, la solución CashGuard se ha pagado por sí misma muy rápidamente. Se garantiza el retorno de la inversión"

Don José Ignacio HernándezGerente General de Comercial Jesuman


Caso de éxito

"CashGuard es el único sistema con una gestión automática del efectivo y que nos permite enfocarnos en el cliente y no en el efectivo"

TrabajadorSodexo


Caso de éxito

SOLICITE GRATIS UN PRESUPUESTO CONTACTE AQUÍ