• Control Cash
    Soluciones para la gestión de efectivo

LA SOLUCIÓN PERFECTA IDEAL EFECTIVA PARA LA GESTIÓN DE EFECTIVO

Controle el dinero en efectivo de su negocio sin margen de pérdida o error derivados de la manipulación manual, mejorando la experiencia de compra del cliente, aumentando la productividad de sus empleados y disminuyendo costes a su negocio.


Las desventajas de la manipulación de efectivo

Un ámbito considerado sensible en la gestión de un negocio que opera con dinero en metálico a diario, es la manipulación y tratamiento del mismo.

En algunos casos en los que son varias las personas responsables de operar con el dinero en efectivo, se puede advertir la aparición de dificultades en el ajuste de caja, tanto en los cambios de turno, como en los cierres diarios.

La manipulación del efectivo en un comercio es compleja y costosa, y no poder controlar con eficacia y seguridad sus ganancias y extravíos, puede ser una fatalidad para la solidez de su negocio.

En gran medida, los descuadres de caja, extravíos y pequeños hurtos, suponen la pérdida de la rentabilidad de su negocio, junto con la incómoda aparición de sospechas y malentendidos internos entre trabajadores y gerentes de un comercio.


Un sistema 100% seguro, sellado y automatizado

En los sistemas de procesamiento automatizado de dinero en efectivo –cajones inteligentes de cobro automático–, donde cualquier condición adversa que pueda restar valor a su empresa, e imagen ante el cliente, desaparecen radicalmente, para dar paso al control y manipulado 100% seguros de sus beneficios de caja.

Al prescindir de la manipulación tradicional del efectivo en su comercio, desaparecen los inconvenientes que ello conlleva, para controlar sus flujos de caja de una manera eficaz, tanto para su negocio, como para sus empleados y clientes.


Content Boxes

SOLICITE GRATIS UN ESTUDIO DE GESTIÓN DE EFECTIVO CONTACTE AQUÍ

Contactenos

  • Dirección: C/ Ciudad de Frías,
    24-32, Nave 45. 28021 Madrid

  • Teléfono: (+34) 910 669 403

  • Email: comercial@controlcash.es