Software TPV Alimentación
NERÓN ALIMENTACIÓN
Pastelería | Panadería | Supermercado | Carnicería | Pescadería | Frutería | Frutos secos | Charcutería
Un Software TPV en constante innovación para su negocio. Nerón es sistema informático desarrollado especialmente para hostelería con pantalla táctil, bajo entorno Windows.
NERÓN ALIMENTACIÓN
Pastelería | Panadería | Supermercado | Carnicería | Pescadería | Frutería | Frutos secos | Charcutería
NERÓN HOSTELERÍA
Restaurante | Bar | Cafetería | Discoteca | Pub | Pizzería | Fastfood | Foodtruck | Selfservice | Hotel | Heladería | Camping.
NERÓN TALLAS Y COLORES
Tiendas de Moda | Complementos | Deporte | Perfumería | Peluquería | Juguetería | Quiosco | Librería | Comercio especializado
NERÓN Software es un sistema informático que aportará la mejor relación calidad precio en su empresa
Gestiona las ventas, la caja, almacenes, compras y los camareros. Libera al gerente del tedioso y laborioso papeleo. Permite a los camareros facturar en menos tiempo y dedicarle más al cliente. Nerón Softwarea enlaza con otros módulos de gestión que automatizan los siguientes aspectos de lops negocios
Permiter generar pedidos a cocina desde los tpv o comanderos y visualizar mediante impresoras o pantallas las comandas.
Mediante los diferentes tipos de comanderos los operadores puede ejecutar de una manera rápida y eficaz los pedidos a cocina.
Planificar ofertas, fiestas, descuentos y trabajar con una amplia base de datos de todos nuestros clientes y clientes V.I.P. e incluso gestionar tarjetas prepago o monedero.
Nerón nos permite gestionar cada uno de los movimientos de nuestros operadores mediante sistemas tan eficaces como las pulseras de proximidad, tarjetas, huella digital o escáner.
Este sistema no sólo nos permite saber todo lo que se tica en el tpv si no también todo lo que sirve.
Gestión con pasarelas de pago habituales para una rápida operación de cobro a través del propio tpv sin el uso de datáfonos.
Nos permite gestionar artículos de peso y asi poder minimizar nuestras mermas en la gestión de stocks y escaladlos, fácil y rápida conexión con balanzas.
Mediante una cómoda y fácil herramienta de comunicación nos permite recibir y tratar todos los datos de nuestras tiendas o franquicias así como hacer cambios en los propios puntos de venta.
Completa gestión de almacenes, de fácil manejo, y rápida e intuitiva generación de nuevos artículos.
La generación y el tratamiento de combinados de la manera más rápida y eficaz que el mercado puede ofrcer.
Nerón nos permite gestionar diversas empresas desde el mismo tpv o equipo de una manera fácil y rápida.
Una rápida y eficaz solución para la gestión de nuestro negocio de servicio de reparto a domicilio.