• CONTROL CASH
    Expertos en soluciones de gestión de efectivo

EXPERTOS EN LA COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE
SOLUCIONES AVANCES BENEFICIOS DE GESTIÓN DE EFECTIVO

Cajones inteligentes de cobro automático CashGuard para potenciar su negocio.


Confianza

Nuestros estándares de calidad son sinónimos de nuestros valores.. Queremos ofrecer al cliente el mejor servicio. Así lo destacan nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la rentabilidad de sus negocios. Por ello les atendemos con los máximos niveles de eficacia.

Experiencia

Más de 20 años dedicados a la informática y todo lo relacionado con ella, mejorando día a día. Gracias a estos años hemos crecido junto a nuestros clientes.


layout styles

Sobre nosotros

Nuestro objetivo es ayudarle a optimizar al máximo los procesos de manejo del efectivo en su negocio, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia mediante soluciones tecnológicas llave en mano, junto a un servicio de mantenimiento y soporte técnico personalizado.

Para ello contamos con un equipo motivado en la consecución de objetivos, flexible, en permanente proceso de formación y orientado al servicio al cliente.

Somos Gold Partner de StrongPoint

Estamos posicionados como una de las empresas líderes de España en la comercialización e instalación de soluciones de gestión de efectivo y cajones inteligentes de cobro automático CashGuard.

Toda la información al alcance de su mano

Ofrecemos un servicio integral que incluye consultoría, comercialización, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de gestión de efectivo. Le ayudamos a reducir los costes de su negocio, incrementando la productividad de sus empleados, mejorando la seguridad y potenciando la experiencia de compra de sus clientes en la tienda.

Tanto si gestiona una gran empresa como una PYME del sector Retail, en Control Cash encontrará las herramientas, asesoramiento y personal más eficaces para conseguir el mayor nivel de “expertise” en el conocimiento de las novedades tecnológicas que debe conocer para rentabilizar los procesos de gestión de efectivo.

Progress Bar

50% De tiempo en procesos de cobro.
50%
30% De ahorro en costes.
30%
Productividad

Misión

La misión de Control Cash es la de poner a disposición del cliente nuestro conocimiento en la Gestión de Efectivo y Click & Collect, aportando las mejores soluciones tecnológicas, proporcionando los mejores productos y un servicio personalizado, que incrementen la productividad y mejoren la experiencia de compra en las tiendas, estableciendo con nuestros clientes relaciones de larga duración.

Visión

Convertir nuestra compañía en una de las empresas de referencia del sector en España, con la relevancia de la excelencia y la calidad, aportando, tanto a grandes empresas como a Pymes, las herramientas y los profesionales más eficaces para conseguir el mayor nivel de “expertise” en el conocimiento de las novedades tecnológicas para rentabilizar los procesos profesionales en cualquier contexto empresarial.

Valores

BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORA DE LA CALIDAD.

CALIDAD HUMANA.

PROFESIONALIDAD.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

RESPETO POR EL CLIENTE.

SOLICITE GRATIS UN ESTUDIO DE GESTIÓN DE EFECTIVO CONTACTE AQUÍ

Contactenos

  • Dirección: C/ Ciudad de Frías,
    24-32, Nave 45. 28021 Madrid

  • Teléfono: (+34) 910 669 403

  • Email: comercial@controlcash.es