• Máquinas de gestión de compras o servicios, pagos en efectivo y tarjetas

SOLUCIONES PARA RETAIL Y VENDING

Máquinas de gestión de procesos de compra o servicios, de pagos en efectivo o con tarjeta, entrega de fondos y emisión de recibos e impuestos.



¿Qué es VNE?

VNE es un fabricante Italiano que cuenta con máquinas líderes en el mercado internacional, para el procesamiento de dinero y pagos automáticos.

Máxima seguridad, mínimo espacio y elegancia para una mejor gestión de las ventas y autopago, así como correcta viabilidad de la gestión enfocada al autoservicio.

VNEcuenta además con las máquinas más compactas del mercado, pero siempre con los estándares de calidad y seguridad más elevados.


SOLUCIONES VNE

VIRTUO es una máquina diseñada para aceptar pagos en efectivo y entregar el cambio automáticamente en cualquier tipo de tienda y servicio público. Se puede conectar a cualquier sistema de gestión presente en la actividad y en ausencia de un sistema de gestiòn, serà el mismo Virtuo el que administre la tienda.

AUTOMATIC CASH son máquinas que manejan todo el proceso de compra y pago de productos o servicios mediante efectivo o tarjetas, suministro de cambiosy emisión de facturas fiscales.

BUY es el nuevo y eficiente cajero de autoservicio, adecuado para todo tipo de establecimiento público en el que se quiera ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar y pagar, en efectivo o con tarjeta de crédito, los productos y servicios ofrecidos, de forma autónoma, segura y sencilla.

2 BUY es una máquina en la que el cliente, mediante la cómoda pantalla táctil, puede seleccionar los productos y la cantidad y luego pagar con billetes, monedas o tarjeta de crédito.


SOLICITE GRATIS UN PRESUPUESTO CONTACTE AQUÍ